ADSCAMP es un predio dedicado exclusivamente para actividades de entrenamiento de todas las categorías de nuestra institución, acondicionado para trabajar de la manera más cómoda posible, que a su vez nos facilita la incorporación de nuevas tecnologías de trabajo y nos permite mejorar la calidad de entrenamiento.

Su incorporación no significa que el actual predio “Titi Merlo” dejará de funcionar: el mismo aún servirá para actividades de entrenamiento especificas cada vez que se requiera su uso, y será el escenario donde todas las categorías que compitan en diferentes torneos oficiales disputen sus respectivos partidos como local. La separación de las actividades semanales permitirá que proyectemos en nuestro histórico predio para mejorar la infraestructura y calidad del campo de juego.

Las instalaciones

El extenso predio cuenta con dos canchas flexibles de 11 y una cancha de 9, que serán adaptadas al tipo de actividad que requiera cada categoría, permitiendo a cada profesor plantear nuevos trabajos sin necesidad de condicionar los mismos a un espacio reducido, como sucedía anteriormente.

El predio también cuenta con una amplia variedad de reflectores que nos permiten trabajar en cualquier momento del día, sin depender de la luz natural, como sucede en invierno.

La  secretaria está abierta todos los días de actividad para el pago de cuotas e informativa, vestuarios, y baños a disposición de todas las familias.

Ubicación

ADSCAMP se encuentra ubicado justo detrás de los parques Aquopolis y Aeropolis, ingresando por la calle 461 desde la Avenida Jorge Newbery. La entrada se caracteriza por un gran cartel con el escudo de nuestra institución que indica el ingreso.

Accesos y combi

El acceso al predio está marcado y es fácil de encontrar: como fué mencionado anteriormente, se ubica justo detrás del parque acuatico Aquopolis, el cual se ubica sobre la Av. Jorge Newbery.

Los colectivos 511 y 501 llegan hasta la intersección entre la avenida y la calle 461, a tan solo 400 metros de la entrada del predio.

Se facilitará el servicio de combis desde la sede social y desde la zona de la actual villa deportiva “Titi Merlo”. El servicio será gratuito para aquellos que tengan la cuota al día durante el año 2023.