Argentinos volvió a ganar en un encuentro emotivo

Resiliencia“, la nueva palabra para denominar a Argentinos. Luego del momento que atraviesan las familias de Emma y Maxi y sin haber tenido un buen presente futbolístico, Argentinos se impuso ante Almagro Florida por 1 a 0. El tanto fue de Marcos Lagos sobre el cierre del encuentro.

Argentinos debía sumar para seguir esperanzado con llegar a la tercera fase del certamen, en este caso clasificar a los playoffs. Y sin ir a menos, “Los de Paso” comenzaron un gran primer tiempo donde parecía un encuentro difícil ya que Almagro mostró sus mejores armas en ataque y llegaban lo más alto de la tabla.

A los 11’, vendría la primera jugada de peligro para Almagro, luego de un disparo desde afuera del área de Braian Ponce donde contuvo Lalli (1). Luego Argentinos quiso imponerse en campo rival pero el encuentro se volvió cortado desde el juego ya que ambas defensas no mostraron desprolijidad. Ya a los 31 minutos, Lucas Paoli (8) llegó tarde a la pelota y se llevó puesto al jugador de Almagro. El árbitro Mayer decidió sacarle la roja directa, Argentinos tuvo que acomodar un poco las piezas y debió ingresar Diego Lagos (17) por Mateo Cuevas (11). De esta forma, ambos equipos se fueron al entretiempo con la igualdad en cero.

Una vez comenzado el segundo tiempo, Argentinos fue el equipo más decidido y no se quiso quedar atrás a pesar de tener un hombre menos, el objetivo lo tenía claro, ganar o ganar. A los 10’, tras un tiro libre a favor del visitante, Agustin Bianchi (6) empujaba la pelota con la cabeza al fondo de la red, pero el juez de línea levantó la bandera. Una vez más el encuentro fue parecido al del primer tiempo, en donde ambos equipos casi no tuvieron sobresaltos defensivos y no se imponian en ataque.

Sobre el cierre del partido, más exactamente a los 41 minutos, tras un córner del lado izquierdo de Argentinos, Marcos Lagos (9) le alcanzó con empujarla para poner el 1 a 0 a favor de manera agónica y así conseguir 3 puntos de oro. Aunque lo futbolístico pasó a un segundo plano ya que esta victoria es dedicada a Emma y Maxi quienes próximamente, estarán nuevamente en el “Titi Merlo” alentando y disfrutando de su legado, de su único amor y donde la gente les agradece cada momento compartido, en Argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *