Sigue sin llegar: Argentinos volvió a perder

Argentinos del Sud sigue sin poder sumar, y esta vez perdió 2 a 1 en condición de local ante Chapadmalal por la quinta fecha de la Zona Reválida de la Liga Marplatense de Fútbol. El único tanto fue de Marcos Lagos de penal.

Inició el partido y Argentinos empezó de mejor manera que el rival, en los primeros 20’ fue superior y de la mano de Agustín Soria (9) y Mateo Cuevas (8) comenzaron los primeros dos intentos más claros que quedaban en las manos del arquero de “Chapa”. Luego, a los 21 minutos, luego de una gran jugada colectiva, Marcos Lagos dejó frente al arco a Gerónimo Echavarria pero el arquero le cometió penal dentro del área chica. El mismo lo ejecutó Marcos Lagos picando el penal por encima del arquero y ponía la ventaja para el conjunto de Paso.

Parecía un partido controlable pero en una acción dudosa donde el árbitro Cajal dejó seguir, Gabriel Di Geronimo (3) apenas tocó a Fuentes dentro del área de Argentinos, y el juez decidió cobrar penal para la visita. Como si esto no fuera mucho, Santiago Lalli atajó el penal ejecutado pero para su mala fortuna, el mismo Fuentes capturó el rebote y puso el 1 a 1 parcial. Con este resultado, ambos equipos se fueron al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se volvió parejo para cada parcialidad, Argentinos buscó retener la pelota para volver a ponerse en ventaja pero se topó con un sólido Chapadmalal que apostaba al contragolpe y al error de la defensa. A pesar de ello, Argentinos intentó con los ingresos de Troiano (18) y Cebada (16) buscar el segundo que seye la victoria. Faltando muy poco para que se termine el partido, a los 38’ minutos Catalani (2) tuvo un cabezazo clave pero el arquero de “Chapa” nuevamente se quedaría con la pelota, convirtiéndose en figura.

Un minuto después de aquel cabezazo, en otra jugada poca fortuita para el local, desde afuera del área Garcia le pegó al arco, y donde parecía un disparo controlable, se le terminó metiendo a Lalli. Con este gol el partido quedó con un 2 a 1 definitivo, y en un contexto difícil, a Argentinos no le queda otra que seguir entrenando y tratar de revertir esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *