Se abrieron las puertas de ADSCAMP

En una tarde muy emotiva de verano y después de meses de mucho esfuerzo y trabajo, se dió comienzo a la actividad en el nuevo predio ADSCAMP, ubicado detrás del Complejo Aquopolis. Los planteles mayores fueron los encargados de dar los primeros pasos en las instalaciones.

ADSCAMP es el nuevo Centro de Entrenamiento de Argentinos del Sud el cual será de uso exclusivo para actividades semanales y no para la competencia. En el, entrenarán todas las categorías de fútbol masculino y femenino, y a su vez funcionará una sede de la Academia de Fútbol.

El predio abrió sus puertas para mejorar la calidad de entrenamientos de todos nuestros jugadores, aportando lugares más amplios con la posibilidad de implementar a futuro nuevas metodologías y tecnologías de trabajo para seguir creciendo.

Las instalaciones cuentan con dos canchas de 11 flexibles, una cancha de 9, espacio para gimnasio, vestuarios, baños y oficinas. Además, el amplio predio permite que en un futuro el club pueda seguir proyectando la incorporación de nuevas actividades y oferta deportiva para los vecinos de la zona y la ciudad.

La apertura de ADSCAMP ocurre en el marco del proyecto “Creando Futuro”, anunciado en Noviembre de 2022. El mismo, propone la expansión y remodelación de nuevos espacios y un nuevo proyecto futbolístico con objetivos a corto y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *