Creando Futuro: el nuevo Argentinos del Sud

Con mucho orgullo y alegría, Argentinos del Sud da grandes pasos en el fútbol local. La pandemia del COVID-19 sacudió al mundo, pero especialmente afectó en muchos aspectos a los clubes de la ciudad. Sin embargo, nunca dejamos de soñar, y el título local obtenido en 2021 simplemente fue el broche de oro para concretar la unión de nuestra institución y seguir proyectando a futuro.

Estamos creando futuro. Nuestra institución tiene el orgullo de haber sido parte de la formación de jugadores que hoy triunfan en el mundo como Lucas Martinez Quarta y Matías Soulé, quienes años atrás tuvieron sus primeros pasos en el que hoy en día se conoce como el Predio “Titi Merlo”. De hecho, la mitad del plantel que se consagró campeón de la Liga Marplatense de Fútbol en el año 2021 fue producto de años de trabajo y esfuerzo de las familias junto a la institución. Pero tenemos algo en claro, y es que tenemos que creer en el presente y trabajar el futuro de los más chicos.

Llegó el momento de dar un gran paso. Queremos proponer un club moderno en la ciudad, con una nueva y moderna imagen, junto a la aplicación de nuevas tecnologías de trabajo, acompañado de la expasión y reacondicionamiento de nuestros espacios de trabajo. Buscamos y estamos enfocados en evolucionar, sin dejar de lado lo que siempre nos distinguió del resto: el sentido de pertenencia.

Creemos en la evolución, y proponemos una imagen a la altura de los cambios que se vienen, sin dejar de lado lo que nos identifica.

 

La imagen no es la única novedad: la Avenida Paso ya no es la misma. Estamos enfocados en aportarle mayor valor a nuestro club en lo deportivo y en lo social. Estamos generando vínculos y alianzas que nos permitirán crecer en muchos aspectos.

El próximo 28 de Noviembre se llevará a cabo un evento exclusivo que será transmitido en streaming por Rompiendo Redes, dónde se presentará en exclusiva el proyecto “ADS2030: Creando Futuro”, y al cual asistirán autoridades del Gobierno Municipal, del EMDER, Liga Marplatense de Fútbol, clubes de la ciudad, y socios de Argentinos del Sud. La prensa podrá asistir libremente, solicitando la correcta acreditación para acceder.

Descargá acá imagenes de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *